Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

 Preguntas Frecuentes
- ¿Cuál es el horario de la oficina administrativa?
Ver todas >>

 Boletines informativos
Boletin junio 2016
Otros archivos >>


En el centro de todo
Este reportaje se publicó en la revista Monocle, con sede en Londres, Gran Bretaña. Esta revista fue lanzada en febrero de 2007 y publica a nivel global sobre asuntos internacionales de negocios, cultura y diseño.
Nuestro entorno
Primavera
La primavera, como idea, rebasa los meses a los que la limita el calendario. La noción de renovarnos -seductora precisamente porque no implica el esfuerzo mayor de rehacernos- reafirma nuestra confianza en que las transformaciones siempre acontecen, aunque de primera instancia no se hagan evidentes. Es natural que un capullo o el tallo nuevo que brota de un árbol, en general, llamen menos la atención que las flores, los frutos o un tronco ya maduro, en todo su esplendor. En una u otra instancia, el comienzo fue un retoño.
Por El Monte asoman
Por los apartamentos El Monte asoman los tres coronados de Oriente dejándole saber que el paisaje es legado del terruño borincano. Sépalo querer hermano, de la torre Norte o de la Sur, que usted vive a diario lo que imaginó Sasaki.
Reciclaje en El Monte Sur
El reciclaje reduce la contaminación, conserva nuestro medio ambiente y reduce los costos de recolección y el volumen de residuos sólidos. Con miras a promover el reciclaje en nuestra comunidad, presentamos la información que sigue.
Construyendo hacia arriba en vez de hacia los lados
Este artículo fue publicado en el libro "Una de cal y otra de arena" de Guillermo A. Baralt.
Reconocimientos en arquitectura
Modernist landscapes with boomerang curves, reservoirs inspired by Joan Miro paintings, animated fountains, soaring roof gardens, geometric earthworks, futuristic Fair grounds, and sunken and expansive plazas all became celebrated design elements during the nation’s massive post-World War II development.
Rutas de la AMA
Una de las muchas ventajas de vivir en El Monte es la accesibilidad de la transportación publica. En las estaciones del tren urbano puedes pedir el folleto detallado que incluye los cambios en las rutas de la AMA, horarios y las guaguas que llegan y salen de las estaciones del tren .
El Monte Mall- historia viva!
El Monte Mall fue el primer centro comercial totalmente climatizado que se construyó en Puerto Rico. Su diseño en 1963, por la firma Reed, Torres, Beauchamp y Marvel, sentó las pautas de una nueva era en la industria de ventas al detal.
Un privilegio vivir en El Monte Sur
Su arquitectura moderna le distingue. Icono de la ciudad de San Juan.
Medalla de la Arquitectura
El Arq. Eliot Santos entrevista a los ganadores de la Medalla de la Arquitectura Dr. Ricardo Alegría 2010: el Planificador Aníbal Sepúlveda y el Consejo de Titulares del Condominio El Monte Sur.
Vivimos en la Avenida Hostos
Al Condominio El Monte Sur le rodean avenidas y calles cuyos nombres representan importantes líderes del país. ¿Quién era Eugenio María de Hostos y Bonilla?
Manuel V. Domenech
Manuel V. Domenech es otra de las avenidas cercanas a nuestro condominio.